
- Categoría: Pisos, Pisos Antihumedad, Pisos Laminados
Los PISOS LAMINADOS se han convertido en un producto popular en el mercado de pisos debido a su asequibilidad y facilidad de instalación, pero los problemas en relación a su resistencia en ambientes húmedos han dejado a muchos usuarios indecisos a la hora de comprar pisos laminados.
Los nuevos PISOS LAMINADOS ANTIHUMEDAD, con su innovadora tecnología, han llegado para resolver los problemas del agua y la humedad.
Los pisos laminados antihumedad son una opción rentable que ofrece la misma durabilidad y atractivo estético que los pisos laminados tradicionales, pero añadiendo su alta resistencia a la humedad gracias a la resina agregada a la celulosa.
Es un beneficio de gran importancia para los clientes que viven en áreas con mucha humedad o experimentan derrames frecuentes.
Este piso ha sido sometido a múltiples pruebas y verificaciones de resistencia al agua y es un piso laminado genuinamente resistente al agua. En circunstancias normales, la tasa de dilatación del espesor después de 24 horas sometidos a la inmersión en agua es solo inferior al 5%, lo que es muy superior a los estándares internacionales como la Unión Europea.
Los pisos laminados antihumedad te permitirán decir adiós a rayones, a los derrames y a las preocupaciones del usuario y constructor por estas contingencias.
Poseen una variedad de características que los convierten en una excelente opción al momento de elegir un nuevo piso para tu hogar o proyecto.
FÁCIL INSTALACIÓN: se pueden colocar encima de un piso existente (excepto sobre madera u otro piso laminado), siempre que esté nivelado y sin grumos. Se instala con sistema doble click, el cual permite que los tablones se adhieran entre sí y no a una capa de subsuelo, no requiere el uso de pagamento o adhesivos.
RESISTENCIA AL AGUA Y LA HUMEDAD: esta característica permite que lo puedas instalar en cualquier espacio de tu hogar, incluso en la cocina sin riesgo a que sufran daños.
IDEAL PARA MASCOTAS: Son una excelente opción para familias con mascotas, gracias a su resistencia e impermeabilidad. Son resistentes a rasguños, una característica atractiva ya que las uñas de sus perros o gatos están en contacto directo con el piso.
ALTA RESISTENCIA: son menos frecuentes las abolladuras y rayones por la caída de objetos domésticos.
HIGIÉNICOS: Sus superficies no son propensas a acumular polvo y su diseño permite una limpieza rápida, eficaz y de menor riesgo a la humedad.
INSTALACIÓN SOBRE CUALQUIER SUPERFICIE: Gracias a sus piezas rígidas con sistema de doble click, se pueden instalar rápidamente sobre cualquier suelo.
Al momento de elegir un piso para tu hogar, oficina o proyecto debes procurar estos reúnan condiciones como durabilidad, resistencia, fácil instalación, ya que te beneficiarán en gran medida.
El Piso laminado antihumedad te ofrece numerosas ventajas que lo convierten en una excelente opción para revertir el suelo de tu hogar, oficina o proyecto.
Al momento de elegir tu pisos debes procurar estos reúnan condiciones como durabilidad, resistencia, fácil instalación, ya que te beneficiarán en gran medida.


