PISOS DE MADERA

Nuestros pisos en madera sólida SECA AL HORNO hacen la diferencia al momento de decidir. Los pisos parquet , el moderno parquetón ó el machiembrado de madera son las diversas alternativas.
Pisos de Madera Perú es la marca que identifica a las prestigiosas maderas de nuestro bosque tropical, de gran dureza y fino acabado.

TIPOS DE PISOS DE MADERA

PARQUET DE MADERA: Son los clásicos formatos cortos, se pegan sobre el concreto y se cepillan después de pegados.
PISOS DE MADERA INTERIORES: Tradicionalmente los pisos de madera se instalan en el interior de viviendas, hoteles y locales comerciales.
PISOS DE MADERA PARA EXTERIORES: Se requieren características especiales de dureza y estabilidad de la madera para usarlas al exterior. El Shihuahuaco es muy recomendable, Para pisos de madera para terrazas; tarimas, deck y toda decoración exterior.
PISOS RÚSTICOS DE MADERA: Los nudos y vetas de la madera se lucen en los pisos rústicos dando una apariencia natural o vintage al ambiente.

COMENTANOS LO QUE NECESITAS

Email: ventas@lanyipisos.com
Telf: (51) 433-3991 / 423-8922
Entel: 99-4271519 / 99-4271518
RPM: #520830
Dirección: Av. Tingo Maria 1259 - Breña

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono (requerido)

Producto (requerido)

Comentanos lo que necesitas

PISOS DE MADERA LAMINADOS: Se confeccionan con capas superpuestas de laminados de madera entrenzada y se cubre la superficie que lucirá en el piso con maderas de fino acabado.

MANTENIMIENTO

Limpie los derrames de líquidos de inmediato
Si su piso está lacádo requerirá cera para piso de madera en forma periódica para recuperar su brillo.
Si la superficie está barnizado ó cubierta de poliuretáno sólo requiere aspirarlo y limpiarlo con un producto especial para su limpieza.
Su gran ventaja radica en su larga vida útil, pulido de pisos de madera lo renueva totalmente y su piso lucirá como nuevo.

CARACTERÍSTICAS DEL PISO DE MADERA

Pisos de madera son duraderos y económicos
Pisos de madera son atractivos y decorativos
Piso de madera es ideal para todo tipo de espacios
Piso de madera te acerca a la naturaleza
Piso de madera es de fácil mantenimiento y reparación
Piso de madera tiene un espesor promedio de 10 mm

INSTALACIÓN Y SERVICIOS

La instalación de piso de madera requiere experiencia, calidad y garantía que Lanyi Pisos le brinda. El mantenimiento de parquet y la reparación de pisos de parquet, el parquetón y el machiembrado con lijadoras de pisos de madera y especiales los renovarán completamente.
La instalación de machiembrado que ofrecemos es con sistema flotante, lo que permite un fácil cambio de piezas, cuando se requiera.