Pisos Estructurados

Alta tecnología

Sin dejar de ser madera

Este piso se elabora con maderas superpuestas que forman una “estructura” que sirve de base a una superficie de madera fina. Con esta moderna tecnología se evita alabeos o contracciones muy comunes en los pisos de madera solida.

Usos-Ambientes

Los Pisos de Madera Estructurada traducen en Sofisticación y Belleza, lo que la Naturaleza nos transmite en su perfecta armonía. La diversidad de formas y el equilibrio de colores proporcionados por las maderas son transmitidos a su ambiente en forma de bienestar natural por nuestro piso estructurado.

Para facilitar la instalación y conservación, nuestros pisos de Madera Estructurada son desarrollados con la más Alta Tecnología del mercado, ofreciendo un producto acabado con detalles de Calidad, Practicidad y Belleza, requisitos esenciales para la vida moderna.

El Maestro de Obra instalará el Piso Flotante de manera sencilla y sin mayores complicaciones ya que no requiere pegamento.

Construcción de la tabla

La estructura de la tabla de los pisos estructurados está compuesta por capas de madera cruzadas altamente comprimidas que ofrecen mayor estabilidad dimensional, rigidez y menor dilatación. Evitando así, el uso de perfiles de terminación intermedios tan comunes en los pisos laminados.

Fácil mantenimiento

Facilidad en la limpieza es la palabra de orden en los días de hoy, por eso nuestros pisos no requieren el uso de procedimientos especiales. Basta un paño húmedo para dejar el piso con el brillo y la belleza inicial. El tratamiento de la superficie de las tablas impide la penetración de partículas, siendo muy fácil mantener el producto como recién instalado. Pensando en soluciones que apoyen su selección, nosotros nos preocupamos del producto y dejamos para usted la variedad de opciones…

Solicite una cotización

Tenemos como objetivo atender a nuestros clientes con productos de alta calidad, eficiencia y puntualidad.
Correo electrónico: ventas@lanyipisos.com
Teléfonos: (51) 433-3991 / 423-8922
Entel: 99-4271519 / 99-4271518